FRAM: DENUNCIAN QUE LE VENDIERON CARNE DE PERRO HACIÉNDOLA PASAR POR CERDO


Una denuncia por la supuesta comercialización de carne de perro fue formulada por la señora Ignacia Lugo, luego que supuestamente un hombre identificado como Saturnino González vendió a su padre la carne haciéndole creer que era carne de cerdo.

Según relató, el pasado miércoles el padre de la denunciante compró del sindicado un pedazo de carne por Gs. 10.000, haciéndole creer que se trata de carne cerdo, ya en la jornada de ayer él mismo retiró la carne del freezer  para preparar un asado y compartir en familia y notaron un aspecto raro en ella. 

Cuando cortaron un pedazo para darle a sus mascotas (un gato y un perro), estos no quisieron comer lo que les llamó profundamente la atención y mirando con más detenimiento se percataron que no se trataba de carne de cerdo.

Posteriormente fueron hasta la sede la Comisaría 10 para realizar la denuncia y cuando fue inspeccionada por veterinarios del área de salubridad de la comuna local, estos constataron que efectivamente se trata de carne de perro y que sería de una raza pequeña, subrayó la denunciante.

Ante esta situación, aguardan la intervención de la instituciones pertinentes para que el responsable sea procesado. Mientras que la carne es guardada esperando sea sometida al análisis correspondiente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!