FRAM: AVANZA PROYECTO DE ALCANTARILLADO

En la tarde de este jueves se llevó a cabo una reunión encabezada por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) con vecinos y autoridades del distrito de Fram para informar sobre los avances del Proyecto de Construcción de Alcantarillado Sanitario. Este proyecto ya lleva un estudio que duró 3 años y se prevé que para el mes de marzo, las obras den su puntapie inicial llegando al 100% de cobertura en la ciudad de Fram.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uNDKUjITEnY ]

Este Proyecto es financiado por el Banco Interamerciano de Desarrollo y la AECID y demandará una inversión de unos 3 millones de Dólares no reembolsables.

En el departamento de Itapúa solo dos distritos fueron beneficiados con este Proyecto, Fram y Capitán Miranda y con la concreción de las obras, estas comunidades se convertirán en modelo y ejemplo para ser replicado en otros puntos del departamento y el país.
»Estamos hablando de que Fram va a dar un paso adelante, no solo en el cuidado ambiental, también en calidad de vida y por sobre todo en salud, los frameños tienen la madurez cívica necesaria para entender la importancia de este proyecto y esto es necesario porque tenemos que trabajar en conjunto con la comunidad para lograr un cambio de hábitos logrando así que esto funcione. Fue por esto que Fram fue seleccionada junto con Capitán Miranda y ambos serán el ejemplo a replicar en todo el departamento » señaló Amado Rivas Consultor para la Senasa en este Proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!