FORTALECEN UNIDAD SANITARIA DE LOMAS VALENTINAS EN SAN COSME.


El Intendente de San Cosme y Damian Anibal Maidana hizo entrega de una heladera al Unidad de Salud Familiar (USF), de la Compañía Lomas Valentinas a fin de que los integrantes puedan mantener la temperatura de las vacunas y medicamentos.

Este electrodoméstico viene a reemplazar una antigua heladera que fue donada por un poblador y reparada para su uso en la unidad sanitaria. 

Al respecto, el Intendente Maidana informó de que este tipo de acciones e replicarán en las demás unidades que lo necesitan en busca de fortalecer los centros asistenciales del distrito. 

Actualmente San Cosme y Damián cuenta con seis USF, además del Centro de Salud local. 

Según anunciaron desde la municipalidad, para la USF de Lomas Valentinas está proyectada una ampliación y refacción para mejor atención a las personas que diariamente acuden a consultar.

El ejecutivo indicó que un equipo de trabajo se encuentran coordinando la ampliación del horario de atención de las unidades sanitarias, donde se proyecta dividir los turnos de las profesionales y solicitaron que se incorporan más al Ministerio de Salud de modo a que haya atención de 07:00 a 11:00hs.  y 12:00 a 19:00hs, en las USF, además de coordinar la habilitación de farmacias sociales. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!