FORO DE INVERSIONES DE ITAPÚA PROPONE ENCUENTRO CON EMPRESARIOS INTERNACIONALES


Este viernes 24 de marzo tendrá lugar el primer Foro de Inversiones de Itapúa donde empresarios de dicho departamento buscarán concretar negocios con inversionistas de Argentina, Brasil y Dubái durante una rueda de negocios. El foro es realizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex). Participarán el ministro Gustavo Leite, el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting y el intendente de Encarnación, Alfredo Luis Yd, ciudad en la que se realizará el encuentro.

La actividad tiene como objeto la promoción del país para capitalistas de la región como parte de la estrategia del Gobierno de captación de inversión de capital extranjero y es una de las atracciones de la ‘Expo Itapúa 2017’, señaló el MIC en un comunicado.

Durante el foro se buscará fomentar las inversiones en el departamento de Itapúa y en su capital Encarnación.

Uno de los atractivos del foro será la realización de reuniones B2B (Business to Business) en una Rueda de Negocios por la tarde, lo cual facilitará la generación directa de redes de trabajo entre empresas nacionales y foráneas para concretar nuevas oportunidades de negocios.

Según los organizadores, se cuenta con la confirmación de unos 450 participantes entre empresarios locales, de Dubái, Brasil y Argentina.

Entre los sectores participantes se destacan los de Agronegocios, de Agroalimentos Orgánicos, de Confecciones, Logística y Transporte e Infraestructura.


,
error: Content is protected !!