FISCALÍA IDENTIFICÓ A LOS AUTORES DE LOS DISPAROS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ 




El agente fiscal Abg. Ever García comentó que tomó conocimiento del caso de los sujetos que disparaban al aire para festejar el año nuevo a través de la difusión del video en Itapúa en Noticias, es por ello que esta mañana recepcionaron el informe policial y en consecuencia informaron al Juzgado Penal de Garantías ya que los sujetos fueron individualizados e identificados. 

Sólo queda determinar el lugar específico donde ocurrió el hecho para poder formular finalmente la imputación a estas personas quienes son oriundos del distrito de San Pedro del Paraná. Durante la jornada de este lunes también se viralizó otro video donde se observan también a dos sujetos en una ronda de tragos y música desenfundando armas y disparando al aire, quienes también formarán parte de una investigación con los fines de individualizarlos e imputarlos. 

Si bien este proceso comenzó su etapa desde el momento en que la fiscalía toma intervención del hecho se están realizando las pesquisas correspondientes para poder iniciar acciones contra estos sujetos y ante las temerarias actuaciones según el fiscal de ambas causas. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!