FISCAL OBTUVO CONDENA PARA DOS PERSONAS A 10 Y 8 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBO AGRAVADO





El agente fiscal Abog. Reinaldo Castillo obtuvo la condena de Luis Américo Delvalle a 10 años de cárcel y Vidal Vera a 8 por la comisión del hecho punible de Robo Agravado. 

El 13 de agosto de 2019, a las 12:10 aproximadamente, Julio Cesar Martínez y Luis Alberto Dietze se encontraban repartiendo productos cárnicos (pollo), en la zona de Pastoreo, Distroto de Obligado, a bordo de un camión y al llegar a una despensa fueron interceptados por Luis Americo Delvalle y Vidal Vera, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, Luis Americo Delvalle realizó varios disparos y uno de ellos impacto por el parabrisas del camión con dirección hacia el chófer. 

De esa manera, se inició un forcejeo entre ellos y le exigieron la entrega de toda la suma recaudada a la víctima, mientras que Vidal Vera atacó con arma de fuego a Carlos Alberto Dietze y producto de ello se realizó un disparo que impactó en el muslo de Vidal Vera. Los delincuentes huyeron con la suma de 5 millones en efectivo y 2 cheques de 2 millones cada uno.

Los informes técnicos realizados por los peritos fueron claves, entre ellos, el cruce de llamadas y las evidencias incautadas del lugar que fueron sometidas a pericias. 

El Tribunal  de Sentencia, conformado por  Diana Aranda como presidenta, Gustavo Arzamendia y Blas Salvador Zorrilla como miembros, dictó la pena.

ARTICULO RELACIONADO

DETIENEN A SUP. ASALTANTE DE REPARTIDORES EN PIRAPÓ

BUSCABAN A MICROTRAFICANTES Y HALLARON A UN SUP. ASALTANTE DE REPARTIDORES








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!