DETIENEN A SUP. ASALTANTE DE REPARTIDORES EN PIRAPÓ

Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en prosecución a la investigación sobre el asalto a repartidores de mercaderías en la localidad de Pastoreo distrito de Obligado.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Blas de Pirapó donde fue detenido Vidal Vera de 35 años, quien sería uno de los supuestos autores del atraco. En poder del mismo fueron halladas armas largas y el dinero que aparentemente fue robado durante el asalto, en total son Gs. 1.700.000.

El hombre tiene una herida aparentemente de bala en la pierna lo que coincide con lo descrito por la víctima que hirió a uno de los asaltantes. De esta manera prácticamente se descarta que el Sr. Inocencio Fernández, quien llegó herido al Hospital Regional de Encarnación haya tenido participación en el hecho.

El otro sindicado como supuesto autor del hecho y quien habría acompañado a Vera sería un tal Luis Américo Delvalle, alias Secu’i oriundo de la localidad de Guazú Ygua, distrito San Pedro del Paraná, según fuentes de IN.

El detenido fue trasladado hasta la sede de la División de Investigación de Hechos Punibles de Encarnación donde permanecerá recluido a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!