FISCAL ADJUNTO DE ITAPÚA CONVOCA A ABOGADOS PARA REUNIÓN DE TRABAJO


El Fiscal General Adjunto de Itapúa Abog. Humberto Rosseti, recientemente designado por la Fiscalía General del Estado, convocó a una primera reunión con el gremio de abogados a fin de debatir sobre las cuestiones referentes a la Fiscalía de Itapúa.

https://youtu.be/bV3xF-9hVxI

La convocatoria es para el día de mañana a las 09:00 hs. en la oficina de la Fiscalía Adjunta de Encarnación de la cual participarán el titular de esta oficina y directivos de la Asociación de Abogados de Itapúa.

Esta mesa de diálogo se da luego de la protesta realizada por el gremio al designar un Fiscal Adjunto que a su vez cumplirá la misma función en Alto Paraná y hará oficina mayormente en Ciudad del Este.

Si bien al parecer la postura es unánime en todo el gremio, de exigir a la Fiscalía General del Estado, el nombramiento de un Adjunto exclusivo para Itapúa, institucionalmente la decisión sobre cuál postura tomar se tendrá en las próximas horas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!