Don Ramón Martínez había sido el blanco mediático luego que fue retirado de la Playa San José de Encarnación por personal de la Policía Municipal, cuando intentaba vender sus chipas en la zona de playa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FLeNpozAD0Y&feature=youtu.be]
Esta situación generó un largo debate ciudadano sobre las restricciones que existen para que los vendedores puedan trabajar en las distintas playas de Encarnación. Es por ello que de manera excepcional se dispuso que el mismo ingrese dos horas diarias a la arena a ofrecer sus chipas, esta misma disposición se replicará a favor de otros históricos vendedores de la capital departamental, explicó el Concejal Andrés Morel.
El edil aclaró que la zona de playas no está liberada y que se dispone de manera excepcional a favor de don Ramón Martínez primeramente y se verá si también se beneficia otro vendedor.
Por de pronto se prevé analizar todas las medidas a fin de garantizar el orden y la limpieza en las playas de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay