Si bien no han sido espectaculares las ventas que se registraron en el Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación, el balance fue bastante positivo teniendo en cuenta que muchos clientes acudieron al lugar por variedad de productos y los buenos precios.
El aspecto más negativo de la cuestión es el conflicto sin fin en la fila de acceso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que ha perjudicado de gran manera a todos los comerciantes en el sector, con decisiones inconclusas, cambios constantes de disposiciones, eternas horas de espera e impaciencia de todos los viajantes. Sin embargo los propietarios de locales siguen trabajando para que todo pueda mejorar, los viajes de compras que llegan desde Argentina le han dado vida al sector con la ilusión de que el 2023 sea un año productivo para todos.
Uno de los objetivos primordiales también para los comerciantes es lograr la captación de los clientes encarnacenos, para que puedan tener una opción recurrente al paseo de compras cosa que históricamente no ha sucedido, pero la situación pandémica de años anteriores y el cierre de las fronteras han hecho que se abran las puertas al comercio interno aunque aún queda mucho por lo cual trabajar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay