LA CIUDADANÍA COLABORÓ Y NO SE REGISTRARON MASIVOS INGRESOS A URGENCIAS DEL HRE 


Estadísticamente las fechas festivas de fin de año han sido las que mayores ingresos de pacientes al sector de urgencias del Hospital Regional de Encarnación registran, es por ello que antes de llegar a los últimos días del año 2022 se realizó un intensa campaña de concienciación instando a la ciudadanía a que pueda tener precaución, finalmente logrando el objetivo. 

Cabe destacar que se han registrado 0 ingresos y lesiones por la utilización de pirotecnia tanto durante la Navidad como el Año Nuevo, 375 atenciones durante el fin de semana hubo en total lo que está contemplado dentro de las estadísticas normales, 5 nacimientos el primer día del año y en total 5 fallecidos. 

Durante el comienzo de este 2023 seguirán apelando a la conciencia de la ciudadanía en general para que tomen las precauciones correspondientes para evitar ingresos repentinos y perjuicios en la salud. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!