FIN DE SEMANA SOLEADO Y CON ALGUN CHAPARRÓN OCASIONAL



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones.

La jornada de este sábado se presenta inestable y las lluvias dispersas se limitarían al norte de ambas regiones, mientras que el e resto del país se presentarán chaparrones.

En ambas situaciones podrían estar acompañados de tormentas eléctricas.

El ambiente se presenta cálido ya caluroso y con un alto contenido de humedad y con ello, las temperaturas máximas oscilarían entre los 28 a 33 grados.

Para el inicio de la semana los chaparrones se darían en el sureste, este y norte de la región Oriental y de forma más generalizada en la Occidental.

Asimismo para el lunes y hasta mitad de la semana se mantiene baja la probabilidad de lluvias.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!