FIN DE SEMANA DEJÓ 13 FALLECIDOS EN EL PAÍS.

Un total de 13 personas perdieron la vida en diferentes hechos ocurridos durante el fin de semana, según reportó la Policía Nacional. Los percances automovilísticos fueron la principal causa de fatalidades.

Seis personas el sábado y siete el domingo conforman la lista de fallecidos registrados en un fin de semana que vio accidentes de tránsito, casos de homicidios y ahogamiento.

El sábado, un hombre de 35 años identificado como Arnaldo Méndez murió en un choque entre una motocicleta y un automóvil en la localidad de Posta Ybycuá de Capiatá; ese mismo día, una mujer de 30 años de nombre Irma Cantero falleció tras volcar su camioneta en Caaguazú.

Asimismo, Arnildo Ramírez falleció en un accidente protagonizado por una camioneta tipo furgón y una motocicleta en San Ignacio Misiones.

El domingo, una persona identificada como Brígido Antonio Báez (53) murió en el choque entre un biciclo y una camioneta en la ciudad de Limpio; además, un joven de 24 años, Emilio Martínez, pereció en la colisión de dos camionetas; por último, Ysidro Florentin Chamorro murió tras sufrir un accidente en motocicleta en Caaguazú.

Además, dos muertes por heridas de arma blanca se registraron en ambos días, una en la compañía Yataity de Paraguarí y otra en la compañía San Ramón de San Pedro. Ambas víctimas son del sexo masculino.

Otros tres casos de muertes no pudieron ser determinadas aún, de acuerdo a los datos de la Policía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!