FIN DE SEMANA CON OCHO DETENIDOS POR DIFERENTES HECHOS PUNIBLES 



Durante el fin de semana, la Policía Nacional en Itapúa desplegó diferentes controles que lograron la captura de 8 personas por diferentes hechos punibles principalmente robo agravado y hurto agravado.

El Crio. Ppal. Arnaldo Báez, Jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa, indicó que la Policía Nacional está desplegada a fin de identificar a los delincuentes que perpetraron un asalto en Cambyretá. 

Indicó que tan seguro es que los malvivientes conocían a la perfección el movimiento de las víctimas y por ello actuaron con rapidez y precisión. 

El caso se encuentra a cargo del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Baez recordó que los controles policiales se encuentran reforzados a raíz de la fuga masiva de presos en Misiones por lo que recomendó a la ciudadanía salir munida de todas sus documentaciones y ante cualquier emergencia llamar al Sistema 911. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!