DOCENTE ENCONTRÓ UNA BOMBA MOLOTOV EN SU VEHÍCULO


La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 101 de Cambyretá, por la docente Elida Coronel, quién cerca de las 4:00hs. de esta madrugada se preparaba para viajar a Itapúa Poty dónde se desempeña como educadora. Grande fue su sorpresa, cuando encontró una bomba Molotov en su vehículo, un automóvil de la marca Toyota, modelo IST con Chapa N° YAD 035.

La botella contaba con combustible, una mecha y encendedores pero afortunadamente no se activó, evitándose de esta manera el atentado y que el rodado sufriera daños materiales.

Al indagar con vecinos, estos informaron que cerca de las 02:00hs. de  la madrugada de este lunes, observaron a tres hombres extraños en el patio de sus vecinos. 

La víctima y su esposo Alberto Amarilla, habrían indicado a los agentes que tiempo atrás habían tenido una discusión con terceras personas por lo que la policía investiga si el ataque provino desde allí. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!