FIN DE SEMANA CON LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS GENERALIZADAS

De acuerdo con los últimos análisis, para el día de hoy viernes se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas sobre gran parte del país, las cuales se darían en forma más generalizada en el norte de la región Oriental y el Chaco; el elevado potencial de inestabilidad favorecerían a la ocurrencia de intensas lluvias en cortos periodos de tiempo además de otras condiciones de tiempo significativo.
Se prevé que mañana sábado 23, un sistema de tormentas afecte a nuestro país, primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental, para posteriormente ir abarcando más territorio de la misma región y al Chaco durante el transcurso de la jornada. Para el domingo 24 nuevamente se esperan lluvias y tormentas eléctricas; las más importantes se estarían desarrollando sobre el norte del país. Se espera que en ambos días pueda haber intensas precipitaciones que en forma puntual genere acumulados importantes.
Debido a las precipitaciones, el ambiente se tornaría predominantemente cálido durante el fin de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!