CONDENAN A 7 AÑOS DE CÁRCEL A UN HOMBRE POR REDUCCIÓN

La Fiscal de la Unidad N° 8 del Ministerio Público Encarnación, Liliana Galeano reveló que días atras logró que Alcides Villar González sea condenado a siete años de pena privativa de libertad por los delitos de reducción y violación de la Ley de armas.
La misma revela que la investigación fue realizada tras un hecho de robo ocurrido el 21 de enero del 2016 y que días después el acusado fue hallado en una barrera policial a bordo de la motocicleta robada y portando un arma de fuego por lo que fue detenido y procesado. En este caso las víctimas no lograron reconocer al hombre por lo que no fue acusado de robo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IdTd3Wm9iyI&feature=youtu.be]

Galeano indicó que ha llevado adelante más de 20 juicios este año y otro caso donde tiempo atras han logrado condena es un caso de abuso sexual contra un menor con discapacidad donde fue condenado a tres años de cárcel Maximo Ayala por parte del Tribunal de sentencia integrado por los jueces Nelio Prieto y Diana Arana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!