FIN DE SEMANA CON AMANECERES FRESCOS Y TARDES CÁLIDAS A CALUROSAS





El amanecer de hoy sábado en gran parte del país con cielo despejado, nubosidad que va disipándose en el norte de ambas regiones y condiciones similares para mañana domingo e incluso parte de lunes, donde nuevamente hay un aumento de nubosidad; cabe destacar y mencionar que la probabilidad de lluvias hoy y los próximos dos días se mantiene baja en todo el territorio nacional.

El ambiente seguirá presentándose fresco en las primeras horas del día y con tardes cálidas a calurosas; los vientos del sector sur predominarían durante el fin de semana, con lo que el contenido de humedad se mantendría baja.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!