FESTIVAL TOMARÁ LA CALLE HONORIO GONZÁLEZ DE ENCARNACIÓN

Para este jueves 23 de enero desde las 20:00hs. está previsto de que el arte se adueñe de la calle Honorio González en su intersección con las calles Monseñor Wiessen y Cerro Corá para la “Gala de Ballet”.

[responsive_youtube https://youtu.be/wK6b4ftGnwY ]

El evento contará con la participación de referentes internacionales de este arte, entre ellos el joven Ángel Aranda Maidana del English National Ballet, bailarín encarnaceno que se ha ganado un lugar entre los mejores del mundo en este arte, así también la bailarina Carla Vincelli del Teatro Colón de Buenos Aires, Antonella Silva del Ballet del Sur de Bahía Blanca, Argentina, así como con maestras y alumnas de la Academia.

El acceso a esta actividad será libre y gratuita, se hizo extensiva la invitación a participar en familia de este evento.

En la oportunidad, el Maestro de Danza Mario Silva, Director de Maidana Academy Of Ballet, brindó detalles de este evento y además de invitar al festival, indicó que los días siguientes se desarrollará un Curso Intensivo de Danza Clásica y Contemporánea con los visitantes internacionales presentes y abierto para todos los interesados.

La actividad ha sido declarada «De Interés Municipal» por la comuna encarnacena


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!