FESTEJO POR EL DÍA DE LA AMISTAD TENDRÍA IMPUTADOS POR VIOLACIÓN DE LA CURENTENA





En la mañana de hoy el Fiscal Enrique Diaz confirmó que en el festejo por el día de la amistad donde habría surgido un brote de coronavirus en Encarnación, participaron más de 40 personas lo cual significa una violación de cuarentena, ya que solamente está permitido reuniones sociales con la participación de hasta 30 personas.

https://youtu.be/0CpCkRZOeNI

Entre los participantes de esta fiesta se encuentran 2 funcionarios del Ministerio Público que arrojaron diagnóstico positivo al COVID-19 y que presumiblemente se contagiaron en esta fiesta.

Ambas ersonas ya se encuentran aisladas y por razones de seguridad quienes contactaron con ellas también se aislaron.

El Fiscal no descartó que su colega la Fiscal Angelina Arriola formule imputación por violación de cuarentena hacia estas personas por la gravedad del hecho ya que podría poner en riesgo la salud de prácticamente toda la comunidad.

Así también asintió que el caso de los funcionarios del Ministerio Público podría tratarse de un agravante, ya que representan a una institución encargada de precautelar las leyes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!