FERREIRA, DÍAZ Y VILLASANTI SE METIERON EN LÍOS. DENUNCIAN FRECUENTE REUNIÓN KARAPE EN PLENA CUARENTENA.



Una vecina del jugador del Guma, Sebastián Ferreira, denunció al susodicho por estar jugando piki vóley en su casa, en Lambaré. Pero grande fue la sorpresa ya que en el lugar no solo había un jugador de Primera, sino varios.

Agentes de la Comisaría 15 Metro fueron a corroborar, en compañía de la fiscal Laura Romero.

“Se hizo una denuncia, dijeron que no es la primera vez que se reúnen y serían jugadores de varios clubes”, comentó a la 1080 AM Romero, quien luego confirmó que se trataba de, además de Ferreira, de Sergio Díaz y Mathías Villasanti, de Cerro Porteño.

Los chicos se exponen a una imputación

La representante del Ministerio Público ingresó a la vivienda con autorización y efectivamente estaban allí.

La casa en cuestión es del señor Juan Carlos Ferreira, papá del jugador gumarelo. Este le mencionó a la Fiscalía que supuestamente se estaba preparando para una práctica.

Al único lugar a donde debía ir Ferreira hoy es a hacerse el test de COVID-19, que le corresponde a Libertad, sin embargo, deberá presentarse ante la Justicia. “Irán a declarar. Un juez es el que decide el tema de la multa”, comentó a radio Monumental.

15 personas

Se menciona que habrían participado del juego de piki.

¿Habrá detención?

Si los peloteros se resistan, podrían tener incluso más problemas. “En caso que no quieran ir ahora (por ayer) a la Fiscalía, voy a sacar una orden de detención y allanamiento. Los jugadores están hablando con los abogados y les estamos esperando”, agregó.

En las fotos proveídas por la Fiscalía, se puede observar que el lugar donde se reunían clandestinamente estaba lleno de botellas de bebidas. Incluso se habla de que se hacían asadachos y todo, ya desde hace tiempo.

Policía no hizo caso

“Aquí en la casa hay dos atletas, además hay vecinos. Acá hay una violación de cuarentena, evidentemente esto no es de ahora nomás, se ve que fue reiteradas ocasiones. Lo que me llama la atención es que nunca la comisaría de esta zona nos comunicó sobre las denuncias que se habían realizado”, expresó a la 730 AM.

Según trascendió, una doña habría denunciado en más de 15 ocasiones, sin respuesta alguna, lo que tiene en el ojo de la tormenta también al subcomisario Víctor Presentado y el equipo de la Comisaría 15.

Con la violación de la cuarentena, los involucrados se exponen a una imputación, así como sucedió con Miguel Samudio, de Olimpia, lo que también derivó a cambios dentro de la Policía./Fuente: Diario Extra

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!