BEBÉ DE NUEVE MESES CON DIAGNÓSTICO POSITIVO DE COVID-19


Un caso de COVID-19 aparentemente sin nexo afecta a una niña de menos de un año de edad, informaron los padres de la bebé.

En conversación con ABC Cardinal este miércoles, una mujer relató que su hija de nueve meses de edad recibió un diagnóstico positivo de COVID-19 luego de haber sido sometida a una prueba a causa de un cuadro de fiebre.

Según el relato de la madre, la niña se vio aquejada por un cuadro febril la semana pasada, llegando a una temperatura corporal de más de 39 grados, y luego de un diagnóstico inicial de una fiebre normal, su pediatra recomendó la prueba de COVID-19.

La mujer expresó sorpresa ante el diagnóstico señalando que todas las personas que viven en su casa –ella, su esposo, sus suegros y una persona que se encarga de la limpieza– toman todas las precauciones en las ocasiones en las que tienen que salir, desinfectando todo y aseándose al regresar.

La madre comentó que la niña ya se encuentra en buen estado y que nadie más en la casa tiene síntomas de enfermedad. Fuente: ABC



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!