FERIADO CON MUCHO MOVIMIENTO EN EL PUENTE  SAN ROQUE



El Inspector Mayor Julio Fernández habló sobre el movimiento que se registra hacia el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, indicó que desde tempranas horas de este lunes, las personas están aprovechando el feriado para movilizarse entre las ciudades de Encarnación y Posadas.

En el momento de la entrevista la fila llegaba hasta la continuación de la Avda. Augusto Roa Bastos, detrás de la jefatura policial en Encarnación.

Fernández indicó que cada 10 minutos se habilita el paso hacia el puente en zona primaria, por lo que el movimiento es bastante rápido pero rebasado en la cantidad.

El mismo junto a efectivos de la Armada, no deben permitir carga estática sobre el puente internacional por lo que se interrumpe el tránsito. 

De igual manera el flujo de ingreso a nuestro país desde Argentina es muy importante en esta jornada de feriado nacional por Fundación de Asunción.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!