CHOCÓ CONTRA UNA VACA, QUEDÓ CON LESIONES Y LOS VECINOS COMIERON ASADO GRATIS 



 

Un accidente tuvo lugar cerca de las 22:00hs. de este domingo en la vía pública del Barrio San Francisco del distrito de Tomás Romero Pereira, donde un motociclista atropelló a un animal vacuno que se presume habría salido a su paso de manera sorpresiva. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría de Maria Auxiliadora intervinieron en el infortunio, donde el  motociclista Herminio Meza Cantero de 44 años, sufrió lesiones y quedó inconsciente en el lugar.  

 La vaquilla murió en el lugar y hasta el momento se desconoce al propietario de la misma. 

El motociclista fue asistido y  trasladado por integrantes del Cuerpo del Bomberos hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora

El Fiscal Luis Albertini, dispuso que el animal sea donado a vecinos del lugar y que la motocicleta fuera trasladada hasta la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Por supuesto que los vecinos disfrutaron de un tremendo asado en este lunes feriado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!