FERIA DE EMPRENDEDORES IMPULSADA DESDE LA AIDI EN LA RÉPLICA DE ESTACIÓN





Emprendedores de Encarnación se encuentran exponiendo sus creaciones en la réplica de la Estación de Ferrocarril, frente a la playa San José de Encarnación. 

La idea es reactivar a los emprendedores de todo el departamento desde la Asociación de Intendentes de Itapúa, a través de su secretaría, instando a la participación de ferias de exposición de sus productos. 

La actividad de venta se realizará cada sábado hasta las 20:00hs, donde se buscará promover los productos para aumentar sus ventas de los artesanos y emprendedores de todo Itapúa. 

Así también se pretende ser nexo, entre los empresarios interesados y los emprendedores con la idea de dinamizar el comercio para la reactivación económica. 

Si desea participar de las ferias, puede contactar con Margarita Lovera al 0985 742 287.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!