FEMINICIDIO EN SAN JUAN: MUJER HABRÍA SIDO TORTURADA, VIOLADA Y LUEGO ESTRANGULADA


La Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano se refirió al caso de supuesto feminicidio en la localidad de San Juan del Paraná ocurrido la semana pasada donde se encuentra imputado la ex pareja de la víctima fatal, el Suboficial Ramiro Rodas, principal sospechoso del crimen.

https://youtu.be/MqakXj45jGU

En ese sentido, detalló que la autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba rastros de violencia como mordeduras en las partes blandas, de abuso sexual y posteriormente muerte por estrangulamiento.  Del mismo modo presenta un golpe en la cabeza que habría contribuido a su muerte.

Según la investigadora, estos elementos son suficientes para sostener el curso de la investigación y la imputación por supuesto feminicidio. Así también faltaría agregar a la carpeta fiscal, los resultados de estudios toxicológicos y de la dentadura del imputado.

Otra solicitud del Ministerio Público es un examen psicológico al hijo de la víctima y garantizar la contención de parte sus familiares.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!