FAZENDA ESPERANZA INVITA A COMPARTIR UN DÍA Y APRENDER DE LA OBRA.

Integrantes de Fazenda da Esperanza y grupo de apoyo preparan un gran encuentro comunitario de acceso libre y gratuito donde se invita a pasar el día en familia en el establecimiento Fazenda de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZrsFVJj86zE ]

La actividad se desarrollará el domingo 21 de octubre desde las 09:00hs. inicia con un desayuno, seguido de las actividades y posteriormente un gran almuerzo a un costo de Gs. 20.000.

Los encargados pretenden pasar una mañana con teatro y otras actividades culturales, así como un recorrido, todo en conmemoración a San Francisco de Asís, cuyos mismos votos de pobreza, trabajo y oración emplean en las cinco Fazendas existentes en el país.

Los jóvenes tienen la oportunidad de ser internos en el lugar donde pasan un año alejado de vicios como la droga, el alcohol y otros, así como también tienen poco contacto con sus familiares, tras superar ese año se cree que están listos para iniciar una nueva vida.

La Fazenda da Esperanza, está ubicada en el Barrio Padre Winckel del distrito de Cambyretá y se llega siguiendo la Ruta 14 con dirección a San Miguel Centro, donde poco antes y a la mano derecha se encuentra el cartel señalizador de acceso a la Fazenda, un camino que lleva directo al lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!