ESTA NOCHE SERÁ LA IMPERDIBLE INAUGURACIÓN DE LA COPA TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Para esta noche a partir de las 19:00 se prevé la inauguración del primer torneo de fútbol de salón “Copa Aniversario de Tomás Romero Pereira” en las categorías masculino y femenino organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicho distrito.

En total habrá 10.500.000 Guaraníes en premios para los campeones y vicecampeones. El evento deportivo se llevará a cabo en el Salón Municipal de María Auxiliadora.

En la ocasión se disputará un partido amistoso entre los equipos María Auxiliadora es de Cerro vs Asociación de Olímperos María Auxiliadora.

Hasta el momento numerosas casas comerciales se han sumado a esta iniciativa que redundará en un mejor servicio bomberil en toda la ciudadanía. Todo lo recaudado será destinado a la compra de un nuevo móvil de rescate para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!