FARMACIAS EN LAS COLONIAS UNIDAS SON FOCO DE CONSTANTES HURTOS



El día de ayer siendo las 01:10 horas aproximadamente en el interior de una farmacia denominada Nutrifarma Sur de la Clínica San Gregorio, ubicada sobre la  Avenida Fulgencio Yegros casi Tajy de la ciudad de Obligado, fue escenario de un nuevo hecho de hurto.

Últimamente, parece que los malvivientes tienen estos tipos de locales como los “preferidos” en las Colonias Unidas. 

Efectivos policiales tomaron conocimiento a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia por parte de una persona anónima solicitando presencia policial. Cuando los agentes llegaron al lugar charlaron con Norma Elizabeth Martínez Benítez, de 30 años de edad, quien es encargada de dicho local y manifestó que se constituyó para dar apertura al negocio constatando el faltante de una caja registradora con Gs. 400.000 en su interior, un teléfono celular, tres carteras de cuero y un mini mixer.

Dicho local cuenta con cámaras de circuito cerrado y siguen las investigaciones para poder dar con los supuestos autores. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!