Desde el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia se cumplió con una nueva entrega de alimentos a familias dentro del Programa de Protección “Abrazo”.
Unos 3.030 Kg de alimentos se entregaron a un total de 101 familias que se encuentran dentro de este programa estatal.
Las familias acudieron a sus respectivos centros para recibir la asistencia en el marco de la pandemia por la COVID-19, ellos son el Centro Abierto Añua que cuenta con 11 familias, el Centro Abierto Lucerito que cuenta con 25 familias, el Centro comunitario Guavirami que cuenta con 29 familias de pueblos originarios y el Centro comunitario Piro’y a 36 familias.
En todos los centros se cumplieron las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
Abrazo, busca proteger a los niños, niñas de 0 a 13 años y adolescentes que realizan actividades económicas en espacios públicos, olerías, vertederos, el programa instaló centros de protección para proveer de cuidados a la niñez que se encontraba en situación de calle.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay