POSITIVOS DE COVID 19 EN ITÁ PASO SIGUEN EN COMISARÍA.





Las autoridades sanitarias se limitaron a informar los resultados positivos de Covid 19 en personas privadas en la celda de la Comisaría 66 de Itá Paso y las dejaron seguir en el lugar hacinados. Hay cuatro cuatro detenidos en el lugar.

Actualmente, el Director de Policía dispuso el cierre de la dependencia policial y la derivación de denuncias, así como otros trámites a Comisarías aledañas. Así también dispone la desinfección de la sede policial.

Lo insólito, es la inacción de las autoridades de la Séptima Región Sanitaria a cargo de la Dra. Romina Sanabria, quien no ha resuelto la derivación de los casos positivos al albergue modular construido por la Gobernación en el predio de IPS Encarnación con el objetivo de mantener en aislamiento a los casos positivos.

Penosamente, los reos deben permanecer en un espacio con poca ventilación y que no reuniría las condiciones para superar ninguna enfermedad.

Actualmente, el pedido de la población es que los casos sean derivados a otro espacio donde las personas puedan con su aislamiento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!