FAMILIA ENCARNACENA ACCIDENTADA EN NATALIO

Cerca de las 07:15 hs integrantes del Cuerpo de Bomberos de Natalio asistieron a víctimas de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 14/18.

Donde un automóvil marca Toyota, modelo Ractis guiado por Alcides Brizuela Silvero, quien viajaba junto a su familia hacia Yatytay sobre la ruta 14/18 al llegar a una lomada sin señalizar, realizó una brusca frenada siendo impactado por una camioneta que viajaba detrás. Esta última de la marca Kia, modelo Sorento, guiada por Marcelo Bogado, acompañado de Deysi Ybañez,

Los acompañantes del primer vehículo fueron identificados como Mirna Delvalle, Ruth Torales y una menor. Todos de la ciudad de Encarnación.

Felizmente todos los involucrados solo sufrieron lesiones menores.

El accidente se habría registrado a consecuencia de la lomada sin señalización por lo que Bomberos recomiendan precaución al circular por el mencionado tramo, fundamentalmente en horas de la noche.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!