DOS HERMANOS DETENIDOS TRAS ÚLTIMOS ATRACOS EN TRP

Efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira realizaron un importante trabajo tras las últimas denuncias de ciudadanos trabajadores del distrito, víctimas de motochorros y hurtos comercios de la zona, llegando aprehender a dos hermanos sospechosos de ser los autores de estos hechos.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Misael Morinigo Flores de 21 años de edad y David Morinigo Flores de 20 años de edad, ambos domiciliados en la zona, así también se procedió a la incautación de una motocicleta, marca Star de fondo color rojo, repintado color negro y cuatro abrigos de distintos colores con capucha. Ambos son sindicados como autores del robo, ocurrido en la Distribuidora San Antonio del Barrio Obrero días atrás.

El operativo policial, liderado por el Jefe de Comisaría Crio. Ppal. Victor Galeano, señaló que la investigación llevó a detener primero a uno los hermanos (Misael), quien según datos, era quien descendía del biciclo a interceptar a las víctimas o quien ingresaba a cometer el hurto, mientras su hermano que conducía la motocicleta lo aguardaba.

En todos los hechos las víctimas manifestaban que los delincuentes se movilizaron una motocicleta color rojo.

Presuntamente tras la primera detención, intentaron despistar a los agentes repintando de color negro el biciclo, pero la policía llegó a ellos con la pintura negra aún fresca.

Vale mencionar que la segunda detención se dio tras un allanamiento y la moto fue hallada a unos 200 metros de la vivienda, escondida en un monte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!