FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA EN ENCARNACIÓN

Otro motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Encarnación. Según reportaron efectivos de la Comisaría Segunda este ocurrió cerca de las 16:40hs. de este jueves sobre la Costanera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz del Barrio Sagrada Familia, donde el conductor quien no llevaba puesto el casco protector perdió el control del biciclo en una curva e impactó contra el cordón cuneta.

Se trata de quien en vida fuera Rubén Evaristo González Obregón de 52 años, domiciliado en vida en el Barrio San Isidro este se encontraba a bordo de la Motocicleta con Matrícula Nº 951 NAV.

Se constituyó en el lugar la Asistente Fiscal de Turno Abog. Marta Kaciañul y el Médico Forense Dr. Pablo Krummel este último inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Traumatismo de cráneo encefálico con fractura del maxilar interior”, luego del procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!