FAENARON LA LECHERA DE UNA ABUELA Y FUERON CAPTURADOS. 





Tras descubrir el faenamiento de su única vaca lechera, una mujer de 82 años de nombre Kata Kusuquevicz de Barrero Guazú, distrito de Cambyretá contactó a la policía, al llegar Efectivos policiales de la Comisaría 24 jurisdiccional junto a integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato procedieron a seguir huellas, logrando dar con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias. 

 

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Víctor Gerardo León Leiva, Roberto Ariel Bareiro, Hugo Alfredo Médina Caballero y Marcelo Ezequiel Ramirez, encontrando en su poder una escopeta, una motocicleta, dos celulares, así como carne vacuna y cuchillos, machete y pinza. 

Los intervinientes levantaron muestras de ADN para el comparativo con los restos del animal faenado en la propiedad de la víctima. 

El informe revela que los agentes especializados en combatir hechos de abigeato procedieron a seguir las huellas de pisadas de un grupo de personas hasta llegar  frente a una vivienda, los hombres intentaron huir pero fueron reducidos.  

La carne incautada fue entregada a la víctima  por disposición de la Fiscal Zulma Britos en tanto que los aprehendidos fueron derivados a la comisaría jurisdiccional. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!