FACTURAS DE ANDE SERÁN FRACCIONADAS EN 18 CUOTAS A PARTIR DE SEPTIEMBRE



El Ing. Diego Rondelli de la Oficina Regional de la Ande en Encarnación, anunció que a partir del mes de septiembre comenzarán a normalizarse los trabajos de la ANDE que se encontraban paradas por la pandemia, refiriéndose a la lectura de medidores, emisión de facturas y cortes a morosos.

https://youtu.be/QM2AvMoblS0

En ese sentido el profesional informó que los pagos pendientes serán fraccionados en 18 cuotas iguales sin intereses que serán agregados a sus facturas mensuales. Del mismo modo los afectados pueden presentar su plan de pago de acuerdo a los estándares de la estatal.

Vale recordar que los usuarios cuyas facturas son de montos menores a los Gs. 222.000 son exonerados de forma automática. Se estima que en el departamento de Itapúa el 70% de la población fue beneficiada con esta medida y a nivel nacional las cifras llegaron al 84% del total de usuarios.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!