ATRAPAN A DELINCUENTE Y SE FUGA CON LAS ESPOSAS PUESTAS.



Un joven fue atrapado durante la tarde de este jueves en zona del Barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación, de su poder fue recuperada una bicicleta denunciada como hurtada y otros elementos denunciados.

Imágenes de Circuito Cerrado revelan la manera en la que hurtaron la bicicleta.

https://youtu.be/wyLxr1ky_D0

Penosamente, el aprehendido «con las manos en la masa» logró escapar del calabozo con las esposas puestas, minutos después del procedimiento.

El joven fue identificado como David López por agentes policiales.

En este momento se despliega un amplio operativo policial en búsqueda del mismo con la participación de efectivos policiales de varias comisarías.

Según vecinos, este sujeto mantenía en zozobra a la comunidad y según presumen se dedica a hurtar objetos para satisfacer su adicción a las drogas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!