20 DÍAS DE SOLIDARIDAD EN BARRIO SAN PEDRO PIDEN AYUDA PARA CONTINUAR. 




Una sostenida comilona se viene realizando hace 20 días en el Barrio San Pedro,  Etapa 6 dónde los vecinos solidarios cocinan para 250 a 300 personas que no tienen que comer. 

Cada uno colaboró lo que podía  para sostener esta obra y lograr que las personas accedan a un plato de comida pero actualmente, como otros casos, los recursos se han acabado y el continuar con este con esta iniciativa pretende colaboraciones que se reciban en ingredientes de otras personas.

Los organizadores refieren que son muchos días que están llevando adelante la iniciativa pero necesitan de los insumos como verduras, carne, aceite, fideo, arroz para seguir. 

Las personas que deseen ayudar pueden contactar al 0982 174585. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!