EXPLOTÓ UNA BARCAZA ARGENTINA EN AGUAS DEL RÍO PARAGUAY




Una barcaza tanque que distribuye combustible explotó en aguas del río Paraguay, a la altura de uno de los puertos de la ciudad de San Antonio. El estallido fue tan potente que generó un temblor en la zona y despertó la alarma de los lugareños.

La embarcación estaba amarrada frente a una isla del lado argentino, informó Higinio Ruiz Díaz, corresponsal de ABC. Según detalló, efectivos de la Prefectura paraguaya y argentina fueron al lugar para realizar las verificaciones de rigor. Presuntamente, la embarcación se encontraba descargada.

Conforme a los datos preliminares, se trataría de una barcaza de la Naviera Cargoline, del grupo Copetrol, que tiene apostado uno de sus puertos en el lugar.

El estallido causó un fuerte temblor que se sintió en todo San Antonio. Sonaron alarmas y muchas estructuras de vidrio se vieron afectadas.

Hasta el momento no fueron reportados heridos ni víctimas fatales. Bomberos de la zona acudieron al lugar para tomar intervención.//ABC DIGITAL





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!