BOMBEROS DE ITAPÚA POTY ENFRENTARON NUEVOS INCENDIOS


El Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty, Chester Fischer, en contacto con Itapúa en Noticias habló con relación a los últimos incendios que afectaron nuevamente a varias zonas de ese distrito, durante esta semana. 

https://youtu.be/993Oyiox80k

Arroyo Claro, San Pedro y San Pablo y también en zona de Taguato, fueron los lugares afectados con focos de incendios, donde con mucho esfuerzo lograron sofocar las llamas. 

En las imágenes, se pueden observar los vestigios de la tala de árboles en la zona de San Pedro y San Pablo, donde según los profesionales combatientes, todo indica que el fuego fue iniciado de manera intencional. 

Fischer agradeció a los propietarios de cultivos de soja y vecinos de las zonas afectadas por colaborar con maquinarias durante el trabajo, mediante lo cual evitaron que el fuego avanzara afectando bosques de la zona. 

Así como en otros puntos del país, resulta muy necesaria la intervención del Ministerio Público a fin de investigar quiénes están detrás de las quemas intencionales y sancionarlos conforme a lo que establece la ley. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!