EXPLOSIÓN DE CAMIÓN CISTERNA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN MISIONES





La explosión se produjo en la noche del martes, aproximadamente a las 22:30, en la estación de servicios Fuelpar, ubicada sobre la ruta PY01 en el kilómetro 265, en la zona de Yacuty, distrito de Santiago, Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Según el reporte de la Subcomisaría 18ª local, el camión cisterna de la marca Scania del mencionado emblema se encontraba recargando un tanque de combustible cuando se registró el hecho.

Esto provocó un incendio de gran magnitud y el conductor del vehículo, de nombre Reinaldo Julian Encina Espinola, perdió la vida al instante.

Asimismo, una persona sufrió heridas en el cuerpo y otra quedó con heridas leves. Ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa para ser asistidos.

Una camioneta Toyota Hilux, que estaba estacionada detrás del camión cisterna, también se quemó por completo. Los intervinientes no pudieron identificar al propietario del rodado.

Un playero de la estación de servicios, identificado como Rubén Silva, manifestó a la Policía Nacional que la explosión se produjo en circunstancias desconocidas.

Los cuerpos de bomberos voluntarios de Santa Rosa, San Ignacio y Ayolas realizaron tareas para sofocar el fuego en el lugar.

El hecho se comunicó a la Fiscalía y se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional y al médico forense del Ministerio Público para que se constituyan en el lugar.// UH







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!