EXITOSO CIERRE DE LA EXPODIDACTICA DE LA UNAE



En la noche de este viernes, estudiantes de la «Facultad de Veterinaria y Ciencias Agrícolas» y «la Facultad de Ciencias Farmaceúticas y Químicas», encabezaron la última noche de la Expodidactica de la Universidad Autónoma de Encarnación, donde presentaron ante la ciudadanía todos los conocimientos adquiridos a la fecha y los trabajos realizados. 

Durante toda esta semana, las demas facultades de la UNAE hicieron lo propio, aplicando de manera practica lo que aprendieron en las aulas. El lema de esta Expodidactica es «Mostrar lo que hacemos, compartir lo que aprendimos».

Al respecto la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, expresó que se trata de «una estrategia didactica pero tambien social y comunitaria» ya que este tipo de experiencias permiten a su vez corroborar que los alumnos hayan alcanzado los indicadores de sus respectivas materias.

La próxima Expodidactica esta prevista para los últimos meses de este año, al cierre del segundo semestre.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!