EXITOSA PRIMERA EXPERIENCIA DE ALBERGADOS EN IPS DE ENCARNACIÓN


Con los 21 pacientes que fueron dados de alta en el albergue del Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación tras ser diagnosticados con COVID-19 positivo, el Director Dr. José Acosta, calificó de muy exitosa esta primera experiencia.

https://youtu.be/-l2DxJZfDoA

Afortunadamente ningún paciente presentó complicaciones en su salud y pudieron ser dados de alta rápidamente ya que solo tenían síntomas leves. Actualmente quedan 5 pacientes que posiblemente se recuperen completamente en los próximos días.

Acosta reconoció que en un principio había mucha incertidumbre por desconocer cómo se iba a tratar a estas personas pero por fortuna no hubo inconvenientes.

Los pacientes dados de alta, 8 son de distritos de Itapúa mientras que 13 pertenecen a otros puntos del país. Con la ayuda de la Gobernación de Itapúa y de la Policía Nacional todos ellos fueron trasladados a sus hogares.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!