EXITOSA CONFERENCIA “PARAGUAY PODEROSO SE DESARROLLÓ AYER EN ITAPÚA.

En la jornada de ayer jueces se desarrolló la conferencia “Paraguay Poderoso” por el actual Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith en el Colegio Técnico Nacional de Encarnación y el Centro del Saber en Coronel Bogado, del cual participaron jóvenes de diferentes distritos de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hEdginsupBA&feature=youtu.be]

Griffith, señaló que el objetivo es dar a conocer a los jóvenes estudiantes de nuestro departamento la historia de nuestro país, el desarrollo que se experimentó en el siglo XIX y las ventajas con que cuenta el Paraguay para esta época.

El Secretario de Estado destacó que el desarrollo del Paraguay se seguirá dando a medida que el sentido de patriotismo crezca principalmente entre los jóvenes de nuestro país. El evento es organizado por el grupo de jóvenes que acompaña la precandidatura de Fidel Servían a la Gobernación de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!