EXITOSA COMILONA A FAVOR DEL HOSPITAL DE SAN PEDRO DEL PARANÁ



El día de ayer se llevó a cabo con mucho éxito la gran comilona a favor del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná que tuvo lugar en el tinglado del Club Sportivo San Pedro. Para la ocasión se solicitó el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

https://youtu.be/yW725YhmIT0

De la misma participaron prácticamente todas las instituciones públicas del municipio con el acompañamiento de la ciudadanía que desde tempranas horas se acercó a participar a pesar de las malas condiciones climáticas.

En total se logró recaudar más de Gs. 110.000.000 que serán utilizados íntegramente para el fortalecimiento del nosocomio. Así también en una maratón solidaria se recaudó más de Gs. 70.000.000 para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio.

A pesar de la crítica situación económica generada por la pandemia, la ciudadanía sampedrana entregó casi Gs. 200.000.000 para ambas instituciones.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!