EXIGEN A LAS AUTORIDADES QUE ACOMPAÑEN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ENCARNACIÓN





En la mañana de hoy la Asesoría Económica de la Cámara de Comercio de Encarnación, presentó a la Junta Municipal de Encarnación el plan de reactivación económica para la ciudad que ya se encuentra en manos del Gobierno Nacional.

https://youtu.be/oOpcpJCf_B0

Anteriormente ya se hizo lo mismo ante la Intendencia Municipal de Encarnación, la Gobernación de Itapúa y la Junta Departamental de Itapúa. Esto con el objetivo de exigir a las autoridades para que acompañen este plan y gestionar ante el Estado su ejecución inmediata.

La economía encarnacena fue duramente golpeada por el cierre de fronteras y requiere de forma urgente la inyección de capital para oxigenar los ingresos de unos 10.000 trabajadores que quedaron afectados.

Así también se aguarda la llegada del Pytyvo de frontera y otros subsidios del Estado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!