CONSTRUYEN CASA A MUJER EMBARAZADA QUE VIVÍA EN LA INTEMPERIE CON SUS HIJITOS EN MARIA AUXILIADORA


A 15 días de darse a conocer el caso de una madre embarazada con tres hijos que vivía en precarias condiciones Barrio 8 de Diciembre, ciudad de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira, este martes personas que encabezaron la asistencia a la mujer le entregaron las llaves de su nueva casa. 

https://youtu.be/dAKbTpjEGes

Imágenes de semanas atrás, en los días más fríos de julio revelan cómo la mujer y sus hijos pasaban las noches bajo carpa, con camas precarias armadas con postes en medio de los árboles. 

El Sr. Damian Morinigo agradeció a todas las personas que colaboraron materiales y objetos de valor para la familia y a IN por la publicación mediante la cual muchas personas se enteraron de caso y ayudaron. 

La beneficiaria Rosa Noelia Rivas también agradeció la ayuda. En este caso también se hicieron presentes integrantes del Ministerio de Desarrollo para ver la inclusión de la familia a un programa de protección social, la CODENI, la Defensoría de la Niñez, mediante la cual se posibilitó que los niños de dos, cuatro y nueve años sean inscriptos al Registro Cívil y la asistencia con ayuda de la Gobernación por parte de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/madre-embarazada-y-sus-tres-hijos-vive-bajo-una-carpa-en-un-monte-de-maria-auxiliadora/








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!