EX MINISTRO ENTREGÓ MILLONARIO DONATIVO A BIBLIOTECA EN CNEL. BOGADO.


El ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia Dr. José Altamirano realizó ayer un importante donativo a La Independencia Centro del Saber la Biblioteca Multilenguaje de la ciudad de Coronel Bogado.

El donativo consistió en equipos informáticos como computadoras, proyectores y otros por un valor aproximado de 50.000.000 de Guaraníes, además de un lote de 2000 libros que se realizó anteriormente.

Altamirano señaló que este donativo es con el fin de contribuir a la finalidad de este proyecto, que los jóvenes y estudiantes tengan la garantía de contar con esta cantidad de libros y herramientas a disposición para seguir con su educación.

Asimismo remarcó que una de las formas más efectivas para combatir la problema e inseguridad, es a través de las grandes de la educación de los niños y jóvenes, para el cual este tipo de herramientas es muy útil.

Del acto participaron el Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación José Molinas, Ministro Secretario Ejecutivo del Ministerio de Defensa Nacional y miembro del Consejo Nacional de Seguridad, Almirante Cibar Benítez, autoridades municipales, departamentales e invitados especiales.


,
error: Content is protected !!