EVO MORALES LLEGA A ARGENTINA EN CALIDAD DE REFUGIADO

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este jueves a Argentina donde «se quedará como refugiado», según informó el nuevo ministro argentino de Relaciones Exteriores, Felipe Solá.

Morales, quien estaba asilado en México tras su renuncia a la presidencia de Bolivia el pasado 10 de noviembre, llegó a Buenos Aires en horas de la mañana y pidió asilo.

«Vino para quedarse y se quedará como refugiado», dijo el canciller argentino.»Se siente mejor acá que en México», agregó.

«Un refugiado es una persona que se encuentra fuera de su país por temores», aseguró Solá.

El canciller también dijo que Morales no ha solicitado custodia aún y que desconoce dónde vivirá el exmandatario que gobernó Bolivia por casi 14 años.//BBC NEWS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!