EVALÚAN EDUCACIÓN ITAPUENSE AL CIERRE DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO



Recientemente se llevó a cabo una reunión entre miembros del Consejo Regional de Educación a fin de evaluar los resultados de trabajos realizados en el primer semestre del año.

https://youtu.be/IiRKSZ91aJk

El punto donde se centra toda la atención es en los resultados obtenidos en la aplicación de la tecnología en la educación y como se estaría desarrollando en lo que resta del año, de acuerdo a lo que dispongan las autoridades sanitarias y educativas.

Así también se debatió sobre otros puntos como capacitaciones, evaluaciones, dificultades e inversiones que se vienen desarrollando paralelo a la suspensión de clases presenciales.

Es importante señalar que el próximo lunes 13 de julio iniciará el receso escolar que se extenderá hasta el 24 del mismo mes cuando se iniciará oficialmente el segundo semestre del año escolar.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!